Conozca los tipos de transportes que tenemos

 

Delivery

Son vehículos livianos, ágiles, fáciles de conducir y maniobrar con bajo costo de mantenimiento. Contamos con el camión ideal para el transporte rápido y dinámico en ciudad o zonas rurales de nuestro país. Los Volkswagen Delivery ofrecen calidad, sumando capacidad de carga, versatilidad, economía de combustible, chasis semi-liviano, motor de respuestas rápidas y confort. Son una nueva y avanzada referencia en el mercado de vehículos livianos de entrega rápida.

 

Worker

Ofrecen confiabilidad, calidad y robustez para todo tipo de servicio pesado en rutas, centros urbanos, áreas rurales y operaciones fuera de ruta. La línea Volkswagen Worker reúne una gama de camiones ya consagrada por todo lo que siempre ofreció al mercado: versatilidad de aplicaciones, opciones de motorización, óptimo valor de reventa y cabina confortable. Cualquier camión de la línea puede hacer trabajos livianos o pesados, garantizando siempre la respuesta que se espera de quien tiene la responsabilidad del nombre “trabajador”: fuerza, robustez, durabilidad, economía y confiabilidad.

Constellation

Son vehículos equipados con la más avanzada tecnología, con dos versiones de cabina: dormitorio o simple. Ideal para el transporte de media y larga distancia. La nueva cabina dormitorio y el techo alto llaman la atención por su diseño moderno y equipamiento, destacándose el confort.

La línea está diseñada integralmente en las estaciones digitales del Centro de Diseño de Volkswagen en Wolfsburg, Alemania, ofrece una excelente ergonomía: altura y posicionamiento de pedales, diseño de asientos, lectura y acceso a los principales comandos del panel de instrumentos, volante con regulación, entre otras características.

Contamos con herramientas tecnológicas usadas en los automóviles de nuestra marca. Los Volkswagen Constellation fueron especialmente proyectados para países como México, donde los vehículos son expuestos a aplicaciones severas de uso.